Cotización de maquinaria nueva

John Deere de uso exclusivo para el mantenimiento del césped de su jardín, área verde o cancha deportiva incluyendo campos de golf.

Servicio de Mantenimiento

PULSE AQUI PARA SOLICITAR COTIZACION DE SERVICIO de recolección de maquinaria en su domicilio. Nosotros nos comunicaremos a los datos que amablemente proporcione en el formularia para recolectar las maquinas que requieran mantenimiento preventivo o correctivo. Esta cotización no incluye mano de obra y refacciones.

Diagnostico de Fallas

Podemos hacer un DIAGNOSTICO DEL ESTADO DE SU MAQUINARIA y la programación adelantada de una POLIZA DE SERVICIO, para ello es necesario que su equipo este equipado con el sistema Service Advisor® de John Deere, Ud. Puede identificar esta función localizando el conector de diagnóstico para tal fin. Refiérase al manual del propietario para su fácil localización.

Avaluos de Maquinaría

Nuestros 25 años de experiencia nos permiten brindar un servicio de avalúos confiables de maquinaria usada hasta por 5000 horas, de este modo Ud. Siempre tendrá la seguridad del valor de sus equipos en todos momento.

Proveeduría y cotización de refacciones originales

Maquinaria y Equipos para Jardín le ofrece el catalogo más amplio de Refacciones Originales, SOLICITE UNA COTIZACION DE REFACCIONES o ingrese su ORDEN DE COMPRA para recibir en la comodidad de su domicilio sus repuestos originales John Deere.